29-10-2005

"ll Encuentro de estudiantes de especialidades del Liceo Comercial Nocturno"
Se acerca raudamente el término del año escolar, y como la última actividad en conjunto, está considerado efectuar el "II ENCUENTRO DE ESTUDIANTES DE ESPECIALIDADES DEL LICEO COMERCIAL NOCTURNO" con un interesante programa, que estamos elaborando los Coordinadores de Especialidades de Secretariado Ejecutivo; Contabilidad; Administración y Computación, el encuentro está programado para los dias 24 y 25 de noviembre, el dia 24 habrán cuatro exposiciones de los alumnos, uno por cada especialidad con temáticas afines y el día 25 exposiciones de instituciones externas, que tendrán directa relación con nuestros alumnos, una vez titulados en nuestro liceo y posteriormente se desempeñen laboralmente, es así que ya tenemos confirmada una exposición del Servicio de Impuestos Internos, desde mi blog agradezco la buena disposición del Jefe de la Unidad Arica Sr. Luis C. Sánchez Torres, quién desde que le hice la petición formal, para que asistiera en la fecha señalada, mostró su interés y buena disposición a darnos una charla.
Otra charla para ese mismo día tiene relación con los Derechos del Consumidor, en mis próximas publicaciones les daré mayores detalles de ésta charla, que me entregará mi colega Julio Valle Carvajal, asimismo les estaré informando de otros detalles del evento, como el programa oficial que lo fijaremos la próxima semana.
Finalmente les solicito a todo el alumnado su participación, para que todo el esfuerzo desplegado sea coronado con el éxito de la actividad, vuestra asistencia, en gran medida contribuirá a su crecimiento profesional.
Les contaré de todos los detalles de la actividad, antes, durante y después del evento y las mejores fotografías. hasta pronto, colegas, alumnos y todos los que visitan mi blog.

2 comentarios:

bloggrez dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Hernán Eduardo Vásquez Castillo dijo...

Jorge, no podía esperar menos de tí, te agradezco tu generosidad, estoy seguro que todo nuestro trabajo y esfuerzo nos llevará a tener el gran LICEO COMERCIAL NOCTURNO, saludos Jorge y suerte.