10-11-2005




INFORMACION DEL PRÓXIMO EVENTO LICEO COMERCIAL NOCTURNO
En mi última publicación (post), les comuniqué que estaré entregando detalles de nuestra última actividad en el establecimiento, no olvidemos que en diciembre tenemos la Licenciatura de los cuartos años, exclusivamente para los que egresan en el presente año lectivo.
El evento a realizar lo hemos denominado:
SEGUNDO ENCUENTRO DE ESPECIALIDADES LICEO COMERCIAL "ARICA" JORNADA NOCTURNA "AVANZANDO HACIA EL FUTURO"
Fecha del encuentro: 24 y 25 de noviembre de 2005.
Lugar: Liceo Comercial "Arica"
Se otorgará certificación a los participantes.
OBJETIVOS:

  1. Analizar temas de actualidad
  2. Compartir experiencias significativas
  3. Identificar a los alumnos con su especialidad y con el Liceo Comercial
  4. Promosionar la enseñanza técnico profesional de adultos y el Liceo Comercial Nocturno en la comunidad de Arica.

A estas alturas está todo la comunidad del Liceo Comercial Nocturna informada del evento que realizaremos próximamente, se nota una excelente disposición de parte de todos los profesores y alumnos de nuestra jornada, efectúen su inscripción en la oficina de subvenciones con la Sra. Elisa en el establecimiento de 21:00 hrs. a 23:30 hrs. hasta el día 18 de noviembre. se entregará a cada participante una carpeta con material relacionado con el encuentro Hasta mi próximo post.

3 comentarios:

RAUL VASQUEZ F. dijo...

Apreciado profesor, he tenido el agrado de leer su Blogs, y me da mucha alegría tener noticias suyas. Hace ya bastante tiempo que tuve el privilegio de ser su alumno, recibiendo las herramientas que actualmente me permiten ejercer la profesión de contador. Junto a Ud, también un equipo de profesores que desempeñan una de las labores más hermosas que requiere la sociedad, enseñar, transmitir conocimientos, tan incomprendida a veces, pero con tantas satisfacciones cuando es motivado por la fuerza de la vocación y el servicio. Con sinceridad puedo decir que ha sido para mí una imagen significativa en mi formación profesional.

Felicitaciones por su blogs, precisamente una característica del profesional moderno es su capacidad de innovar y ser inquieto frente a los nuevos recursos tecnológicos algo vital para los futuros contadores.

Un abrazo y un saludo para toda la comunidad comercialina, espero nos veamos pronto.

Raúl Vásquez Flores.
Promoción 1990

Suerte en el seminario

Hernán Eduardo Vásquez Castillo dijo...

Raúl, que alegría saber de tí, agradezco tus palabras, siento un gran orgullo de saber que he contribuído a la formación profesional de cientos de alumnos en mi trayectoria docente, espero puedas asistir el día 25 al liceo, puedes llevar otras personas interesadas en estudiar en nuestro liceo, es con tenida formal, estaré muy contento de poder conversar contigo. Afectuosos saludos.

Hernán Eduardo Vásquez Castillo dijo...

Jorge, en Raúl se ven los frutos de nuestra actividad de educadores, sé que cuento contigo, porque eres consecuente, indudablemente que también serás un gran aporte al éxito de la actividad, porque los alumnos te respetan y valoran por tu forma de ser. Saludos y adelante con éste trabajo y lo que vendrá.