23-12-2005


TIEMPOS DE NOSTALGIA

Diciembre es el mes que necesariamente nos lleva a dos fechas muy importantes, la navidad que en estricto rigor es la celebración del acontecimiento universal más grande de la historia, el nacimiento de Jesús, en forma humilde y sencilla, pero nos desbandamos a comprar, para hacer regalos y en lo posible los mejores, por ende los más caros, para celebrar el acontecimiento que hace 2005 años atrás, no tenía nada de ostentoso, es que culturalmente tuvimos siempre ésta costumbre, ciertamente todos sabemos ésto y de nosotros depende hacer un cambio y dar el verdadero sentido y siignificado a la navidad.
Lo segundo, para celebrar la llegada de un nuevo año, se hacen los recuentos de hechos que nos ocurrieron durante el año que termina y no volverá, la muerte o pérdida de seres queridos, los éxitos y fracasos en el ámbito profesional, la pérdida de amores perversos y el encuentro de nuevos amores, en fin, cada cual tiene lo suyo, son las fechas en que nos invade la nostalgia, que hermosa letra del bolero "contigo en la distancia", mejor si la interpreta Luis Miguel
"No existe un momento del día
en que pueda apartarme de tí
el mundo parece distinto
cuando no estás junto a mí.
No hay bella melodía
en que no surjas tú
ni yo quiero escucharla
si no la escuchas tú.
Es que te has convertido
en parte de mi alma
ya nada me cconsuela
si no estás tú también.
Más allá de tus labios
del sol y las estrellas
CONTIGO EN LA DISTANCIA
AMADA MÍA ESTOY.
Este tema musical lo canté innumerables veces, acompañado en mi teclado en reuniones sociales con mis colegas, espero que algún día lo pueda volver a hacer y en una ocasión muy especial para mí, hasta pronto, adeu

No hay comentarios.: