30-12-2005



ADIOS 2005...BIENVENIDO 2006
Estamos a horas del término del año, es mi último dia de trabajo y comienzan mis vacaciones de verano, que no serán las mismas de siempre, ésta será la mejor de mi vida, porque así me lo he propuesto y con la ayuda de Dios, cumpliré mi objetivo. Es importante renovar mis energías, porque tengo ganas de vivir, de entregar mi aporte como educador a muchas personas que esperan aquello, de seguir guiando a mis hijas por un buen camino, siento un enorme orgullo de ver a mi hija mayor terminando su carrera universitaria y que a sus 23 años se le presenta un futuro promisorio y grandes espectativas en el ámbito laboral, pero mi tarea no estará cumplida sin ver a mis dos hijas menores terminando sus estudios superiores, también me tengo que preocupar de seguir avanzando en mi recuperación, porque sé que hay una persona muy especial, que desea verme bien, entonces todo mi esfuerzo y sacrificio redundará en mejores dias juntos, hasta el próximo año.

1 comentario:

Hernán Eduardo Vásquez Castillo dijo...

Mis mejores deseos de éxitos, buena salud y prosperidad en éste 2006 que comienza, a mi colega y amigo Jorge, que habitualmente mira mi blog. Y a Elena que está leyendo mis publicaciones a la distancia.