19-08-2005

A MIS ESTIMADOS ALUMNOS.
Siento una gran satisfacción de comprobar que algunos alumnos, han visitado mi blog, considerando los escasos dias que lo publiqué, sin dudas será un espacio que me permitirá sugerir u orientar el acceso a información importante, que les será de gran utilidad en su formación profesional.
La página web que deberían visitar todos mis alumnos es www.sii.cl, en la universidad, las clases de legislación tributaria, se desarrollan consultando y aplicando ésa página, porque allí está todo lo que se refiere a tributación, es mi anhelo que pronto éstos tópicos los veamos con el computador.
Otra página interesante para consultar es www.ayudacontador.cl, es del colegio de contadores auditores, ingresen y vean toda la información que ofrece, esperaré sus comentarios.
En ésta oportunidad, termino indicando la página web www.dt.gob.cl, mucha información en materia laboral, eso por ahora, sigan visitando mi blog, hasta pronto.
Disculpen, hice un cambio e la página de la dirección del trabajo.

1 comentario:

Canal Desierto dijo...

Hernán me fue grato recibir un comentario suyo en mi blog, y másaún descubrir que ya tiene en el aíre su blog... Felicidades.

Mi comopromiso de ir a su colegio sigue vigente, estos días he estado con trabajo, pero me comunico con usted para conversar sobre esta potente tecnología.

Saludos...

Otra cosa... el último post escrito sobre el aniversario del liceo, no tiene para hacer comentario...???