15-08-2005

INVITACION
Al crear mi blog, viene la siguiente pregunta ¿qué hago a continuación?, porque son tantas las cosas que pienso hacer, que haré un comentario y una invitación a mis colegas, para empezar.
He comprobado que muchos profesores no miran la computación con buenos ojos, limitándose a destacar sólo las desventajas que tiene y de esa forma avalan su indiferencia.
Colegas es el momento de cambiar su actitud, porque querámoslo o no, casi todo se desarrolla en torno a la computación, a lo mejor equivocadamente pude haber asumido que en mi época de estudiante universitario no me enseñaron computación y no me tuve que preocupar en aprender, pero la realidad me está mostrando a cada instante lo importante que es saber computación y emplearla en nuestra actividad.
Ahora la invitación para que ingresen al portal "educarchile.cl" y luego al link "educar con tecnología", allí se muestran diferentes guías de estudios multimediales preparadas por profesores de todo el país, principalmente en educación básica, en lo personal me ayudó como base para diseñar mis propias guías de estudios, que pronto publicaré en mi blog.

No hay comentarios.: