08-04-2006

BIENVENIDA A LOS ALUMNOS NUEVOS 2006.
El viernes pasado, la comunidad educativa del Liceo Comercial Nocturno, les dió la bienvenida a los alumnos de los primeros años de las diferentes especialidades, que ingresaron en el presente año.
La actividad se desarrolló en un ambiente de camaradería y sana convivencia, en que cada curso se organizó con una cena, asado o coctel, para concluir con un bailable y la mejor música del DJ de turno.
Cabe destacar la brillante participacion de un grupo de alumnas del primer año "D" de la especialidad de Secretariado Ejecutivo, quienes prepararon una hermosa coreografía, la que fue recepcionada efusivamente por los asistentes, las insto a seguir aportando con el arte, para futuras actividades.
Los objetivos propuestos se cumplieron a cabalidad, participando la gran mayoría del alumnado, en que demostraron una vez más, la solidaridad, la confraternidad y el trabajo en equipo, importante destacar además, que esta actividad sirvió para reunir fondos que permitirán adquirir implementos computacionales, los que serán empleados por todos los alumnos en los laboratorios de computación.
Como es habitual en mis publicaciones, les muestro fotografías, las que fueron captadas por mi alumno Ricardo del 4º año "D" de la especialidad de Contabilidad. Hasta mi proximo post.






























No hay comentarios.: