27-10-2006

TERCER ENCUENTRO DE ESPECIALIDADES DEL LICEO COMERCIAL "ARICA". JORNADA NOCTURNA.
El dia 9 de noviembre de 2006, realizaremos el tercer encuentro de especialidades de nuestra jornada, de ésta forma los alumnos de contabilidad, secretariado ejecutivo, computación y administración, tendrán la oportunidad de exponer un trabajo.
Cabe mencionar que el evento ha ido mejorando el nivel, de modo que esperamos éste sea mejor que los anteriores, dependera única y exclusivamente de todos los que componemos la comunidad del liceo comercial nocturno, es decir, docentes directivos, profesores, administrativos, auxiliares y alumnos. La asistencia al encuentro de todo el alumnado es obligatoria, también asistirá un número importante de ex alumnos y la invitación está abierta, para todos los interesados en participar, para que vean, parte de las competencias que logran nuestros alumnos, en nuestro prestigioso Liceo Comercial Nocturno.

11-10-2006

MI HIJA KATHERINE (COTTY) EN UNA ACTIVIDAD EN LA ASIGNATURA DE EDUCACION FISICA EN EL NORTH AMERICAN COLLEGE, DONDE ESTUDIA.






Na' que ver





LAS ULTIMAS DEL MES DE SEPTIEMBRE.







DEPORTES Y RECREACION
El mes pasado no pude hacer la publicación, nunca es tarde, todos los alumnos que cursan el primer año, tuvieron que imbuirse de nuestro baile nacional, su majestad "la cueca", en las clases de recreación contempladas dentro de la curricula, un reconocimiento al profesor Carlos Escauriaza Crignola y alumnas del primer año de la especialidad de Secretariado, excelente curso, he aquí algunas fotografías. Hasta pronto.